domingo, 2 de mayo de 2010

horoscopo


Estos dias he andado algo confundida, claro, entre la separacion con mi novio y mi renuncia al trabajo (me gustan los cambios drasticos, nada de medias tintas, si se supone que mi vida ha de cambiar para mejor, hagamoslo en todos los aspectos Ù_U) mis animos andan raros, a ratos bien, a ratos mal. (apuesto que consigo trabajo y vuelvo a ser yo XD)

Y entre toda esta confusion post cambios, me ha pasado algo extraño. Hace mucho tiempo deje de creer en horoscopos, y eso se finiquito cuando hice mi practica en el diario y me dijeron como los hacian (onda...si el vidente de turno no alcanzo a mandarlo...el redactor en practica seguro tiene el palpito XD)...sin embargo ultimamente he leido el horoscopo y he descubierto con horror que durante esta semana ha acertado en un 100%....CIEN POR CIENTO!!!!!!!

Sera como cuando uno anda enamorada y todas las canciones de amor parecen representar el idilio???...o cuando sufre una desilución y todas las canciones hablan de lo mismo???!!!

curioso...

1 comentario:

Alexisis de las Flores dijo...

yo debo confesar qeu lo de las canciones de amor me paso a mi jaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ hasta chayanne le atinaba aveces , un fiasco de situacion esa.
Pero bueno, jajajaja. A mi me apso algo aprecido, cuandot e pasa una cosa, comienzan a pasarte todas, debo reconocer algo eso si, a mi la situacion me sirvio para decir "BASTA!" a muchas cosas, si hasta mas sosiable me puse jajajaja...
Espero eso para ti amiga!
un abrazo gigante!