viernes, 23 de abril de 2010

Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrnes

Eaeaeae!!!
por fin es viernes *O*...al fin se acaba esta semana del mal.
Por si se ha malentendido...no es el problema de seba el que me tiene mas mal...osea, me tiene mal, pero peor me tienen mis problemas personales...mas especificamente los laborales.

Pero hoy he decidido algo (y lo publico porque sino quiza no lo haga) hablare con mi fefazo y le dire que me voy. Si quiere que me quede hasta fin de mes lo hago...si quiere que me vaya altiro mejor para mi, pero no quiero extender este problema por mas tiempo. Quiero un trabajo que me de tranquilidad, no que me estrese solo pensar en el.

El problema creo que sera el asunto de las platas...no se cuanto me costará que me pague...quiza nada...quiza meses...pero no aguanto venir una semana mas y soportar este estado angustioso...si, soy halaraca!!! pero es que en un mes me estrese lo que en mc donalds me demore tres meses y medio!!!!!...y no es por exceso de trabajo, es mas bien por hacer nada, lo mas chistoso XD

eeeeeeeeeeeeeeeeen fin...plata no me sobra pero ya encontrare otro trabajo (espero)...y si logro que me pague al menos tendre las deudas pagadas.

1 comentario:

Alexisis de las Flores dijo...

Marce!!
Una chica autentica no hace cosas que la hagan infeliz!! RENUNCIA!! jajajajaa ¬¬ necesitas una amiga mas prudente!!!
Te quiero marceeeeeeeeeee y posteame!! y espero nos juntemos el sabado 1 de mayo!!

muackkkk""