martes, 13 de abril de 2010

Taraaaaaaaaaan

Tras casi un año sin actualizar vuelvo a mi querido blog con el rabo entre las piernas!!! lamento haberlo dejado botado tanto tiempo pero...he regresado XD

Y como primer post de mi regreso al blog...un resumen de los hechos mas relevantes que pasaron durante mi ausencia:

- La gata tuvo 4 lindos gatitos macho que fueron la felicidad del hogar por dos meses...luego tuvimos que regalarlos, pero todos se fueron a buenas familias que les aman XD. Nosotros nos quedamos con un gatito, el rubio. Mama no quiso regalarlo porque se encariño mucho con el, y era tan pequeño y travieso que daba ternura...pero crecio, ahora sus travesuras no le dan risa a mi mama U_U (a mi si, me sigue pareciendo un amor)...en fin, el caso es que ahora tenemos en casa una linda familia gatuna, papa destri, mama "mundo mama" (si, asi se llama la gata) y el pequeño gatito que tiene demasiados nombres XD.

- Me titule de Diseño Grafico Publicitario!!! tras cuatro años y medio de esfuerzo, sudor y unas cuantas lagrimas...lo malo fue que despues de dar mi proyecto de titulo y que nos fuera excelentemente bien, me dio un terrible bajon de animos que duro unos cuantos meses...me senti horrible y andaba angustiada por todo XD...lo bueno es que ya paso ^^

- Desde que egrese hasta ahora aun no logro ejercer de diseñadora...actualmente estoy en un trabajo del horror (no es grave...es aburrido) que me permitira pagar mis deudas...pero quiero ejercer en mi carrera. Lo bueno es que como soy ordenadita no debo mucho por lo que a fines de mes ya deberia estar todo pagado

- Sigo con mi novio Sebastian...mas enamorados que antes..la verdad lo estoy pasando demasiado bien en mi relacion XD, salimos, comemos, nos regaloneamos y nos apoyamos...ademas, como los tiempos nos juegan en contra, su tio nos regalo un pack de chips entel "comunicados" con el que hablamos por cel hasta por los codos sin pagar XD jojojojojojo...

- Estoy a pasos de cumplir mis 25 años...edad que me habia establecido como meta para dejar mi hogar e independizarme...espero lograrlo hacia fines de este año ^^, si es acompañada mejor, pero si no se puede...nose XD...pero quiero hacerlo.

- Pase de los Japos a los Koreanos...definitivamente son mas pro en todos los aspectos :P

y...emmmm....no se que mas XD...mi 2009 no fue muy movido...o quiza si lo fue pero yo andaba tan bajoneada que ni cuenta me di



1 comentario:

Alexisis de las Flores dijo...

YA ESTABA BUENO YA PO MARCE!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaa
esto de andar bajoneada es agotador jaaaaaa pero el blog es un exlente medio de autoayuda jajaja!!
Trata de mantenerlo actualizado, asi yo me motivo a seguir con el mio!
debemos ahcer juntaaaaaaaa lo antes posible!!!!

un abrazo enorme y saludos a seba!!

te quiero!
muaaaaaaaaaaaaaaaaack