martes, 20 de abril de 2010

soltera sin compromiso

A partir de ayer lunes 19 de abril, soy soltera sin compromiso.

No es que yo lo haya elegido, ni tampoco que me tenga contenta la situación, pero es asi y hay que seguir adelante nomas.

Lo que me tiene extrañada es que la verdad ando super tranquila, apenada pero tranquila, y crei que en estas ircunstancias andaria mas rabiosa, nose...haciendo esas cosas de ex novia despechada como eliminar sus fotos del pc, romper sus cartas al ritmo de "mil pedazooooos de mi corazon (8)", o dedicandole canciones horribles. Pero nops. Y eso me preocupa un poco porque siento que le amo demasiado para hacer ese tipo de cosas...pero a la vez necesito un balde de agua fria que me haga aceptar la situación, porque aunque no tengo la mas minima intencion de buscarme otro galán, tampoco quiero perder la vida esperando.

Y mientras el se va a los Himalayas a pensar sobre su vida y rearmarse como un hombre bajo frias cascadas (espero que le resulte) yo me quedo aqui viviendo mi vida.

La verdad no estoy contenta, pero creo que era necesario, no por mi parte porque yo estaba feliz feliz, pero la cosa era de dos y si una de las partes se sentia incomoda, no puedo obligarla a continuar...asi que hombre "vete a vivir tu vida como te plazca". Espero que eso le haga feliz.

Hoy ha sido un dia (mañana en realidad, aun es temprano) bastante inusual, pero para bien. Me desperte temprano y me quede regaloneando con mi gato en la cama viendo las noticias, me di un rico baño de tina a las siete de la mañana...desayune!!!, me vine en una micro casi vacia XD...y me encontre con un excompañero de trabajo en la micro...

...la vida continua :)

Y un agradecimiento especial a la ale, que aparecio en el momento justo con la palabra precisa y la sonrisa perfecta!!! ale te quieroooooooooo!!! gracias

2 comentarios:

Alexisis de las Flores dijo...

Marce!!!

Ya tu sabes ;). Eso lo tenemos que pasar autenticamente jaaaaaaaaaaaa

Conserva esa calma, lo que más puedas, pero patalea y maldice tambien, para que no te quedes con ningun post-trauma jaaaaaaaa

Y lo mejor para el Seba, ojala que se encuentre a si mismo.

Marce, cuando yo pase por esto aparecieron justas las personas correctas en el minuto exacto. Por lo tanto, me toca devolver el favor ;) despues te tocara a ti jaaaaaa
Sabes que cuentas conmigo cuando mas importa: En las malas jaaaaa

TE QUIERO MARCE!!
y si queires desahogarte llamame, escribeme o buscame jaaaaaaaaa

marcela dijo...

es cierto. De hecho hoy ha sido un dia genial salvo por que ando por el animo por el suelo. Pero mis amigos son un siete XD, y estoy contentisima de saber que puedo contar con ellos.

Sip...etapas...ya se me esta pasando la indiferencia...ahora tengo rabia!!!

eeeeeeeeeen fin...me recuerdo a ti en esos momentos delicados...deberia copiar tus entradas del blog XD...es como lo mismo

besos ale3