miércoles, 21 de abril de 2010

Dieta

Uno de los efectos secundarios de mi estado actual es que me he sentido muy ansiosa estos dias, y eso sumado a que el trabajo no ayuda mucho a distraerse...al contrario, te obliga a pensar (como para hacer algo productivo XD), solo ayuda a que mi ansiedad crezca, y eso se traduce en una cosa...HAMBREEEEEE!!!!

Pero no es hambre de verdad, es simple ganas de comer, y claro, no de comer una nutritiva y rica manzana sino que mani con papas, galletas y otras muchas horribles golosinas T_T y como ando con plata y puedo comprar...compro...y como ¬¬

El problema es que no quiero engordar (puede sonar un poco histerico decir eso por haber comido mucho por dos dias, pero lo que menos quiero es sentirme, aparte de todo lo mal que me siento, gorda y fea ¬¬)

Y por eso escribo esta declaracion publica de que a partir de mañana jueves cuidare mejor de mi y mis comidas XD

Asi que intentare hacer las siguientes cosas:

1.- Desayunar. Y con tiempo, no en dos minutos XD

2.- Entre el desayuno y el almuerzo es imposible que no me de hambre...me levanto temprano XD...pero tratar de comer algo sanito.

3.- Almorzar, sin pan, y en ello demorarme mas de 10 minutos (el martes almorce en menos de 5 min ¬¬)

4.- Antes de ir a casa comer algo liviano pero que me sostenga un par de horas, para evitar en horrible antojo en el mall (entre tanta heladeria, pasteleria y demases la tentacion es horrible)

5.- Tomar once en mi casa feliz y tranquila, con tiempo XD

6.- Ocupar las escaleras normales en el metro (en general lo hago, pero no esta de mas XD), caminar mas, y hacer algun tipo de actividad fisica el fin de semana (en compensacion por la que no tendre :P)

Claro que no dejare de lado las golositas del sabado viendo doramas, esas son sagradas.

Lo escribo aqui para imponerme presion XD

2 comentarios:

Alexisis de las Flores dijo...

Marce me parece una exelente técnica!! cuando yo hago dieta tambien lo declaro jaaaaaaaaaaa!!
En todo caso, despeus de mi ultima ruptura jajaja yo baje como 4 kilos en una semana jaaaaaaaaa qeu estoy a punto de recuperar wuajajajaja

Apoyo tu dieta marce!! Hya que sentirse bella y flaca jajajaja lo que nos permita el cuerpo ... si para que exigirse tanto jajajaja

te quiero!! un abrazo enorme!

chica autentica dijo...

siiiiiiiiii...si no es que no coma nada pero no dare pie a que la ansiedad me la gane XD