jueves, 22 de abril de 2010

Ayer tras la frase de oro que se mando seba (no dire cual porque aun me da rabia XD) mi animo quedo por el suelo. Mal, mal, mal.

El dia de hoy estuve bastante ocupada en el trabajo (milagro!!!), lo que me dio poco tiempo para llorar por los rincones, aunque en ciudad empresarial, entre la frustracion de llegar otra vez tarde a casa, que el tipo de la micro me dejo al otro lado del paradero y tuve que caminar muchisimo, el frio y la pena me descarge un poco XD.

Hoy se me quedo el almuerzo y la bip en la casa!!! menos mal que andaba con la cuentarut, pero no andaba con plata para comer asi que me conforme con una sopa de fideos chinos de 300 (igual estaba buena :P)

Ando bipolar, enojona y sencible...me preguntan como estoy y digo bien y me da pena ¬¬. Me carrrrrrrrrrrrrrrrga andar asi

Espero con ansias el fin de semana *O*...pizza, helado, doramas, cachureos...wiwiwiwiiiiiiiiiiii

aps...y la falta de tiempo hoy me ayudo a seguir mi dieta (aunque al llegar a casa comi un poco mas de la cuenta, pero fue comida casera :P) de hecho camine mucho...como para el resto de la semana XD

Y el dolor de cabeza no se va =_=

1 comentario:

Alexisis de las Flores dijo...

Marce....
muero saber la frase!! jajajaja pero esperare hasta que me la cuentes solita (o me envies un mensaje privado por face)!
Marce.. es dificil pero pasa!!!! lamentablente para que pase... tienes que pasar por esto, peor sabes que cualquier cosa cuentas con nosotras!!
te quiero muchooooooooo