miércoles, 21 de abril de 2010

Ayer me senti muy acompañada XD...mis amiguis acudieron a brindarme apoyo y un hombro en el que llorar sin que yo tuviese que pedirlo...un amor (sobretodo la ale que salto como resorte en cuanto supo XD)
En ese sentido me he sentido super. Ademas ayer me rei mucho con las chicas...las quieroooooo!!!
Ojala podamos juntarnos pronto :D

Pero hoy me siento pesimo. Me duele la cabeza, el estomago y me costo millones levantarme de la cama para poder venir al trabajo...y a los cinco minutos de llegar ya queria irme a mi casa y dejar el trabajo botado. (eso no es nada nuevo pero hoy fue extremo)

En realidad...me carga la pega. No me siento comoda para nada y la unica razon de que siga aqui es porque tengo la sospecha de que si me voy antes de fin de mes no vere el sueldo que me corresponde.

Me gustaria poder desarrollarme en mi carrera, porque desde que egrese he hecho poco y nada de diseño y siento que me estoy oxidando y que las cosas que hago ya no me quedan tan bien como antes...perdi en ritmo. Y no se...por plata me daria lo mismo trabajar en cualquier cosa...pero mi necesidad de plata no es tan grande, entonces necesito que el trabajo me llene en otros aspectos mas que el monetario. Y este no cumple con eso...no me llena, al comtrario, me hace sentir mal XD

¿entonces porque sigo? porque estoy esperando a fin de mes. Punto.

Y porque publico esto? porque necesito descargarme y como no quiero salir a la calle a gritar que odio mi trabajo, prefiero descargarme aqui :P

No hay comentarios: