miércoles, 14 de abril de 2010

1 año 11 meses...


Hoy con mi novio cumplimos un año con 11 meses...UN MES PARA LOS DOS AÑOS!!!

WOoooooooooooooOOOOooooooOOOOOooooooOOOOOOOooooooOW



La verdad me sorprendo a mi misma porque no crei que duraria tanto. No es cosa de mi pareja sino que va en mi...yo suelo aburrirme de la gente rapidamente, no tengo mucha paciencia para soportar mañas ajenas y soy bien individualista e independiente...con todos esos antecedentes crei que no podria ser jamas la novia perfecta...y no lo soy, pero al menos he logrado mantener una relacion feliz durante estos meses...huuuuuuuuy si la paso super con mi novio...somos muy diferentes en nuestros caracteres, y eso al principio quiza jugo un poco en contra pero ya aprendimos a complementarnos y a equilibrarnos...

Y a pesar de ser tan diferentes tenemos una vision similar de cuales son las cosas importantes en la vida y lo que queremos de ella. Nos complementamos y nos acompañamos...Y la pasamos muy bien juntos ^^

Aun no sabemos que haremos para celebrar los dos años...pero espero que sea algo entrete :3

en fin! por ese lado estoy feliz XD

Seba...si lees esto TE AMOOOOO!!!
mucho mucho mucho XD

1 comentario:

Alexisis de las Flores dijo...

Feliz Aniversarioooooooooooo!! Ojala duren muchos aniversarios mas :D!
Yo tengo qeu comensar la cuenta regresiva de aniversarios otra vez wuajajajaj pero no me quejo XD

Saludos a ambos!!

psd: Marce, el dia sabado tengo clases en la tarde... ¬¬ toda la tarde asi qeu no podre ir u.u sera para la proxima!! quiero verlas!!!