domingo, 26 de julio de 2009

Githa

Githa es una gatita que a menudo visita nuestra casa...de hecho considerando que come aquí, duerme aquí, juega aquí y toma sol aquí podria decir que es de la casa...pero mama no quiere mas gatos asi que decimos que en una visita XD

Al principio no era muy amigable, entraba por la ventana a nuestra casa a visitar a mi gato, pero en cuanto veia a mi o a mis hermanas salia corriendo despavorida...y nuestro gran sueño era lograr acariciarla :D...hasta que un dia pude tomarla en brazos y la acariciamos y era suavecisima...una dulzura de gato, el problema es que desde entonces se instalo en casa y no se quiere ir

Al principio creimos que era gato...pero cuando la revisamos era niñaaaaaa!!! y no solo eso...esta encinta :O...Githa sera mamá

A mi madre no creo que le haga gracia que la gata de a luz en nuestra casa...pero no puedo echarla porque es un amor ^^

2 comentarios:

Keiko dijo...

Ghita tendra bebes *O*!

me da miedo eso xd


es imposible echarla u.u no solo porque es amor
la primera vez que vino pegotemente intente echarla y volvia y volvia y volvia D:u

y estoy segura de que no se ira hasta que sus bebes nazcan... o crezcan... o ella muera lol


pero igual es Linda *W*

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

Kawaii!!!
Yo tambien voy a tener gatitos!!
Osea... no yop, la Cerafina... ella es una gata que llego a la casa, le pega a mis gatas y se come su comida... ademas, esta en cinta ^^ que emocion!!
Creo que despues de que tenga a sus bebes gatitos, la llevaremos con mi Momo a que la esterilizen.

Marce... protege a la gatita, ella no tiene la culpa de ser hembra. Dile a tus hermanitas que te ayuden...

y despues le sacamosfotos a os gatitos y los regalamos por internet! ^^

Ya amiga mia... lee mi entrada de blog para que des tu opinion!!

Besitos!
Te kero!! ^^