martes, 21 de julio de 2009

De compras con Keiko ^^

En vista de que pronto estare mi cumpleaños quise regalonearme un poco e ir de compras bobas por santiago!!! a comprar chucherias *O*...me acompaño mi hermana Keiko quien al igual que yo es amante de las compras impulsivas...y este fue el resultado *O*

Lentes de sol ^^, son gigantes porque mis ojos son extremadamente sensibles asi que necesito que me protejan de todo


Dulceeeeeeeeeeeees...amo los dulces orientales de sabores extraños....esta era una cajita sorpresa donde venian muchos de sabores variados!!!



Ramen...obvio...para un dia lluvioso como el de hoy nada mejor que estar acostadita con un platote de ramen entre las manos ^^


Dulces de Bi Rain *O*...fue una verdadera sorpresa encontrarlos en Patronato, asi que los compramos solo por tener el envase...el pequeño lo compramos de regalo para mi hermana pequeña ^^


Billetera...esta si que fue impulsiva porque ni siquiera uso billetera O_O...pero me gustan los accesorios con esa conejita


Estos vasos eran lindoooooos ^^...mi hermana me compro el blanco y el rosa es de ella
(Gracias Keikus)


Te *O*...Te de Loto *O*...y otras variedades XD...keiko compro te rojo *O*...me encantan los té de sabores aunque esos aun no los pruebo


Simplemente porque son lindos compramos stickers...lo mas probable es que jamás los utilize XD


Kyaaaaaaaaaaaa...Compre muchas tonterias y la pasé muy bien, mi hermanita querida me acompaña y me motiva a gastar :P

Jujuju...aun no estoy de cumple pero en las visperas ya la he pasado super ^^


4 comentarios:

Keiko dijo...

fui feliz hoy contigo *O*!!!!
aunque... qué vaso de conejita?? yo no te compré nada e0e!!
xd

fue lindo el dia de hoy *U*
garcias tu por acompañarme a ver telas, aunque parece que te divertiste con eso tambien XDD

fue choro encontrar dulces con carita de coreani lindo en el super de patronato O___O quede con impacto *W*!!! esta mas rico jfc vdfjsbchj XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D!!! haremos fiesta de té con pasteles de rain y ramen cierto?!! y jugo en vaso de conejus XDDDD

queridisima hermana *O*!!!!


fue un dia d elo mas cachilupi X3!!

te kerou *W*

chica autentica dijo...

:O
no se me habia ocurrido :O
seria geniaaaaaaaaaal *O*
te con pasteles =D

Keiko dijo...

xD

era de bromas, pero wenu XDDD

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

tan lindos tus super chucherias!!
Me gustan!!

Quero ir a patronato!!!