viernes, 17 de julio de 2009

Cita ^^

Mi platote de comida *¬*...Ñami ñami

Este miercoles con mi novio tuvimos una linda cita para celebrar que termino sus examenes, y varias celebraciones atrasadas XD
Y a pesar de que actualmente ambos estamos desempleados supimos organizarnos para pasar un lindo dia dejando de lado las preocupaciones ^^

La comida japonesa estaba rica *¬*


Mi novio comiendo esas pastas que se veian ricas pero cuyo nombre olvide XD


Yo con mis queridos rollitos de arroz ^^

El cine estaba llenisimo y tuvimos que esperar mucho para ver una peli...y terminamos viendo Harry Potter XD. Todo gracias a las entradas que regalo en INJUV :D


Y mi novio me regalo un lindo llavero de pareja...que linduuuuuuuu

Estos dias me recargaron las pilas y sacaron el mal humor de mi cabeza!!! y tenemos planeadas muchas actividades con mis hermanas y mi novio!!!
Quiero seguir pasandola igual de bien ^^


2 comentarios:

Keiko dijo...

INJUUUB!??? que no es injuv o.Ô por juventud? o eres juBen? XD

*O* cariño

amo como se ven esas comidas pero me gusta esa cosa que comiste tu porque es como naranja transparente lol super tecnico mi vocabulario... como palos de escoba!
xDDD

algun dia iremos a comer algo asi :D!!
xddcs


te keru gordis ordis *W*

chica autentica dijo...

Arreglare lo de Injuv ¬¬

yo tambien te quierooooooo *O*