jueves, 25 de junio de 2009

Señorita titulada


Y sep...
al fin despues de mucho esfuerzo me he titulado señoritas y señoritos

Asi que soy oficialmente Diseñadora Gráfica Publicitaria

A todos quienes quieran saber como me fue...dire que mas que bien!!! tanto que los profesores nos han pedido que presentemos el proyecto a alguna institucion deportiva :D
jojojojo

Asi que ahora solo queda encontrar trabajo y y ganar mucho dinero, con el que comprare mi casa, pagare mis viajes a oriente, y alimentare la docena de gatos que tendre :D, con eso mi sueño se veria casi cumpido XD

MUCHAS GRACIAS, de veritas a mis amiguis y conocidos que me han dado sus buenos deceos y felicitaciones ^^

3 comentarios:

Ade dijo...

te quedo super la tesis ... besos marce

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

Omedeto!!!!
Felicitaciones!!!
Congratulation!!!

Ade dijo...

fue el profe rodrigo y el rios ... jajajaja