martes, 3 de marzo de 2009

Mi practica


La poca constancia en mis actualizaciones al blog se deben a que actualmente me encuentro realizando mi practica profesional ^^...como diseñadora gráfica publicitaria.
Como no todos estan enterados de como me ha ido y como no ando con ganas de contarlo muchas veces lo contare aqui XD

Hago la practica en el departamento de diseño comercial de copesa ( la tercera, la hora, la cuarta, etc), la empresa es bastante agradable y mis compañeros y compañeras tambien, hasta ahora todos me han tratado bien, aclarado mis dudas y consultas y me he sentido bastante comoda ^^
en realidad no tengo de que quejarme...los primeros dias no trabaje casi nada porque era nuevita y porque en realidad no habia mucho trabajo XD...pero ahora que me acostumbre a los procesos y eso ya agarre mi ritmo de trabajo. He aprendido bastante de ilustrator ^^

Lamentablemente mi practica dura hasta abril y no hay posibilidades de continuar trabajando(porque van rotando alumnos en práctica) pero aun asi trabajar ahi es un buen antecedente ^^

Que lindo XP

saludooooooos ^^

5 comentarios:

Ade dijo...

que bueno marce ...ojala que te vaya super

Alexisis dijo...

yo quiero mi rpactica tambieeeeeeeeennn!! ...pero ahora no XD podrias darme la direccion las proximas vacasiones para ir a dejar mi curriculum jaaaaaaaaa

te quiero marce!!
y revisa facebook pk les deje un mensaje!!

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

Amiga!!
Felicitaciones por la practica!!
Omedotou!!

Hay que celebrarlo... cuando tienes libre??

Espero que te siga llendo bien.

Besitos!!

Alexisis dijo...

MARCE TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG XD
eres una miss!!

Alexisis dijo...

http://salvajitadelasflores.blogspot.com/

Marce!! esta es la nueva direccion de mi blog!
es el mismo blog pero con nueva direccion jaaaaaaaaaa

para que lo agregues!