jueves, 12 de marzo de 2009


Hoy me hago presente para recordarles a las chicas autenticas que el dia 16 de marzo, osea el proximo lunes,es el cumpleaños de nuestros queridos "Ade y Nico" y...para ver si haciamos algo XD. En la semana esta mas que claro que yo no puedo y creo que como ustedes comienzan las clases por esos días tambien se les haria dificil...pero el fin de semana no tengo problema, ojalá sabado XD

Claro que hay que convencer a los implicados XD...pero por ultimo brindamos en su honor ^^

naaaaa...si la idea es vernos aunque sea un ratito ^^

esop...y lo publico aqui porque no tengo pc en casa...y en el trabajo no puedo usar ni facebook ni Hotmail...asi que mi fiel blog es mi unica compañia jejeje...si lo amo XD

2 comentarios:

Alexisis dijo...

Yo el lunes salgo a las 5:15!! jaa muy tarde!!
asi que el fin de semana estaria super!! ahora, no se si ade pueda pk esta trabajando!! ojala ella pueda!!

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

Si mal no recuerdo el Nico y la Ade son novios... verdad Marce?

Que lindo!
Hasta compartir el cumpleaños... que romantico ^^