lunes, 23 de marzo de 2009

^^


ya estoy mejor, la semana pasada fue bastante fea pero con esfuerzo y cambio de chip la estoy superando de a poco ^^
ademas que el regaoneo con mi novio el fin de semana me dejo con las pilas cargadas. TT_TT, es triste que tengamos poco tiempo ahora para vernos, y mas triste cuando no lo sabemos aprovechar, y eso pasaba ultimamente...espero mejorar en ese sentido, pero las cosas ya estan conversadas y aclaradas ^^

ahora tengo solo dos temas pendientes...

1.- que extraño demasiado a mis amiguiiiiiiiiiiis, a todas en general ^^, no he podido saludar aun por su cumpleaños ni a la ade (y mi cuñado), la belen ni la naty :(, y la maca habia invitado a un asado el sabado y como no tengo pc lei el mail recien el domingo ...cuek ¬¬
ademas mi novio me hace muy feliz, pero el no se rie con los chistes de maitena como lo hacen ustedes mis amigis XD

2.- MI PROYECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! el seminario debo entregarlo a fines de abril y yo sin pc TT_TT...podria avanzar en el de la practica pero n tengo la informacion siquiera OoO...eso me tiene con ulcera gástrica...porque no quiero dar examen a fin de año, no, no y no. prefiero quemarme las pestañas este mes y entregarlo ahora para poder dar examen en julio ^^

bueno...hay mas cosas pero esas son las mas importantes

besooooos a todas, y si mi novio llega a leer esto, que sepa que le amo mucho ^^

4 comentarios:

Ade dijo...

marce necesito hacerte preguntas :

para presentar ahora el examen SOLO tuviste que matricularte cierto ????? no se pagan mas mensulidades ...VERDAD???? es que una profe nos estuvo conversando y me asusto
te quero
besos
animos
te queremos todas

AnaBanana dijo...

Hola marce, jaa que bueno que te pudiste animar... Viendo tu problema, sii es mejor esforzarte ahora que gastar mas plata pk tengo entendido que si hay que pagar mas ademas de la matricula...huy animooo
cuidate mucho y salidos al seba, espero que haya junta autentica jaaaa algun dia, cuidate y mucho animo para esfrozarte!!!! chauu

Alexisis dijo...

marce podriamos organizar algo por semana santa!!!

Chankaka dijo...

amuuuuuuuuuur ¬¬ que feo lo de los chistes por que al final no me a contado ninguno XD

mmmm con respecto a o otro te amo demasiadisimo

^^
feliz de que me haga arroz y yo ser su acompañante (entiendase por que yo hago el acompañamiento (ej:carne, huevos,etc...))
amur y eso espero verte seguido
hoy te vere wiiiiii XD


y eso

te amu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (me siento una vaca!!!! XD )cho!!!!!!!!