miércoles, 11 de febrero de 2009

Tomando helado ^^

Ultimamente mi cabeza da vueltas y vueltas constantemente, creo que es debido a que paso del pc a los libros, vuelvo al pc, vuelvo a los libros... y la vista ya se me esta cansando...por eso mi cabeza duele :(
asi que mi mama dijo que nos mandaria al oculista (a mi y mis hermanas, todas para una y una para todas XP) por un lado me encantaria usar lentes ^^ , pero no se si mi bolsillo lo aguante (yo y mi bolsillo estamos pasando por dias dificiles U_U)

En otras noticias...san valentin me estreso U_U (jaaaaaaaaa...te entiendo ale :O) pero poco a poco voy avanzando XD...es que amo hacer regalos por eso me estreso, porque quiero que queden lindisimos *O*

Quiero salir, quiero ver a mi novio...quiero junta autentica y quiero que se me quite este dolor de cabeza que me tiene mal genio ¬¬

1 comentario:

Alexisis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo aun no se que hare!!
Nikops no quiere regalo (eso es lo mismo qeu decir, "no tengo regalo para ti" XD) pero igual quiciera regalarle algo... aunque no se queee!! estoy que voy a comprar ropa interior de chocolate jaaaaaaaaaaaa!!

quiero juntaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!