lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentin ^^

Tras leer el post de alexixis sobre su dia del amor, me disponia a dejar mi lindo comentario contandole como habia sido mi experiencia, pero entonces me dije "para que dejarlo aqui si puedes hacen una entrada completita con ello" y aqui esta XD

Como muchas sabran este era el primer dia del amor que celebraba con mi novio, y el primer dia del amor que celebraba en pareja, y claramente queria que todo fuese lindo y lleno de corazones XP, sin embargo no sabia si a mi novio tambien le importaba tanto la fecha o iba a ser como un dia mas asi que tenia dos opciones, o esperar y ver si me sorprendia con algo arriesgandome a que fuese un dia normal y taimarme o decirselo yo misma XD y en mi mentecilla resonaron todos esos articulos de cosmopolitan que dicen "si quieres que un chico haga algo debes pedirselo claramente" y "no esperes que adivine lo que quieres" jaaaaaaaaa...asi que le dije "amor, para san valentin quiero un regalo" punto XP
claro que como ninguno de los dos tiene empleo le pedi que fuese un regalo hecho a mano XD

Hasta el dia anterior sabia que aun no se le habia ocurrido que hacer y me preocupe CHAN! y si no me hace nada??? :(...no es que una busque el regalo...de hecho no es eso lo que me importaba sino que dedicara un tiempo a hacer algo para mi, aunque fuese un collar de fideos XD Pero el 14 me sorprendio con una linda carta y un marcapaginas hecho por el ( que se quedo haciendo hasta tarde por lo que me conto XP) aparte de como un kilo de frutillas que habia comprado porque yo iba a ir *O*...cocinamos juntos y regaloneamos mucho mucho *O*
Y fui feliz jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...era lo que queria XP

Aun no se si ese dia significa mucho para el (aunque creo que no) de hecho creo que para el era mucho mas importante el hecho de que cumplimos nueve meses el mismo 14, pero el hecho de que se dedicara a hacer cosas por mi y por hacer ese dia especial para mi fue lo lindoooooooo

Asi que no tengo de que quejarme XP

Debo agregar que, salvo el regalo, mi novio siempre se preocupa cuando voy a verlo de tener algo que me guste, y me regalonea mucho, asi que san valentin fue especial pero todos los dias que nos vemos lo son tambien ^^.Como dice ale, "un chico preocupado no tiene fecha para funcionar" yo tengo uno asi a mi lado, y es geniaaaaaaaal XP

1 comentario:

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

^^ Seba es demasiado tierno... por que sera que algunos hombre saben hacer las cosas justas y necesarias para que una, como niña boba, suspire sin parar?

Feliz Mesario ^^