domingo, 8 de febrero de 2009

San Valentin!!!


Gracias al blog de mi amiga personal salvajita recorde lo proximo que esta san valentin!!! (en realidad llevo dias dandole vueltas al tema pero siempre es lejor del pc...y para cuando llego ya lo he olvidado XP)

Personalmente me gustan mucho estas fechas especiales, llamese navidad, dia de los enamorados, dia del niño, dia del...de lo que sea XD, a pesar de considerar que fueron hechas y publicitadas con el unico fin de hacer que los simples mortales como uno gastemos el poco dinero que tenemos o nos endeudemos hasta morir para conseguir el regalo de moda, decir que cumplimos y no causaremos una herida imborrable en el festejado...NO!!! yo no lo veo asi, es solo que

1 Me encanta hacer regalos
2 me encanta que me regalen cosas XP

Para mi...lejos los mejores regalos son los que hace uno con sus manitas y auqnue muchas veces la falta de tiempo juega en contra siempre trato de dar a mis regalos un toque personal! asi (tal como decia ale) me ha tocado hornear, coser, tejer, pegar, diseñar, y muchas cosas mas...pero lo hago feliz feliz

Ahora el dia de los enamorados me tiene entusiasmada pero un poco complicada porque ...aun no se que hacer!!!! osea...he avanzado algo y tengo varias ideas mas pero aun no me decido en un 100%

Pero tengo toda la intencion de hacer algo lindoooooo *O*

2 comentarios:

Ade dijo...

besotes marce , note preocupes vas a hacer algo muy lindo y le va a gustar mucho !!!

Alexisis dijo...

¬¬ marce escribire un post lleno de frustracion sobre el 14 de febrero esta semana jaaaaaaaaaaaaaa ..incluso quizas lo ahga hoy!! pero no adelantare nada aqui para que lo leas despues jaaaaaaaaa!!

Marce hay que aprovechar que una tiene tiempo y ganas de hacer algo lindooo!!! En todo caso XD cualqueir cosa, le pagas a tu hermana para que te ayude a hacer algun peluche en croche jaaaaa

Yo em entretengo harto en estas fechas, igual que tu, pero la verdada no se que hare este 14!

te quiero marceeeeeeeeeeeee
y saludos a sebaaaa!!!