jueves, 5 de febrero de 2009

momento cursi cursi cursiiiiiiii!!!

No se si es que vuelvo a ver sailor moon, que baje muchos mangas shojo esta semana, la cercania al 14 de febrero o que cada dia estoy mas enamorada pero ando con ganas de cursileriaaaaaaaas!!!!!

siiiiiiiiiiiii

quiero ver todos mis doramas de nuevo!!! los mas llorones y cursis :D...quiero ver los capitulos emblematicos de sailor moon *O*, quiero quiero...regalonear con mi novio XD
y comer helado de manjar XD

jojojoooo...y tratando de idear algo lindo para celebrar con mi novio el 14 (que es nuestro aniversario tambien XP)

No todas las cosas estan como quisiera en mi vida pero la verdad a pesar de ello soy feliz feliz ^^

pd...mi hermana me esta haciendo una boina violetaaaaaaa *O*...mas feliz todavia XD

3 comentarios:

Alexisis dijo...

Marce, exijo qeu pongas el cuadrito de "seguidores" en la barra de menus de tu blog!! pk si no, me pierdo de tus actualizaciones y debo leer 5 de unas y me amreo XD jaaaaaaaaa

Que linda la imagen! el es igual a encantador wuajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Marce tengo licenciaaaaaaaaaaa!! aprobeeeeeeeeeee ahroa podremos ser como thelma y louis!!!

Organizemso junta autentica para ver sailor mooooooooooooooooooon! me parece lo mejor del mundo!
Ahora que termine el curso no se en que ocupare mi tiempo!! XD me vectorizare en todas mis formas y matizes! no se me ocurre nada mas!

Pinte mi peiza de mis colores favoritos! tengo una bella habitacion verde y morado! jaaaaaa todo para estimular mi creatividad como dice el feng shui, y espero que funcione XD!


Mucha suerte marceeeeeeeeeee!!
te quiero muchooooooooooooooooooo!

saludos a Seba!!

muack

p.d: TU HERMANA ES SECAAAAAAAAA!!!
deberia dedicarse al diseño industril, al diseño de indumentaria! o algo asi, pero ese don no se desperdicia!!!
Que entre al inacap a estudiar diseño de vestuariooooooo!

Alexisis dijo...

pucha se publico y no alcance a corregir la ortografia!!

Keiko dijo...

¬¬ claro
tu estas feliz y enamorada mientras yo trabajo como... un... trabajador... que trabaja mucho...y... se cansa de trabajas mucho!!!!!! XP!!!!!!!

TE ACUSARÉ CON MI HOMBRE XP!!!

XDD

cursilona : D
es el verano y el sentimiento de amooor -3- que te ponen cursiiii!! uuuh!!! Xd
de por si el verano nos obliga a recurrir a esas cosas cursis y frikis que el resto del año dejamos en el olvido porque estamos muy ocupadas XD!!!! y tu con amor o0o
estas hiperventilada de sentimientos de amooor -3-!!

xDDd

y yo


tengo un sentimiento por tu fotooo (8)