lunes, 9 de febrero de 2009

a la punta del cerro

Ayer por la tarde a mi familia se le ocurrio que nos fueramos todos a la punta del cerro ¬¬...

a tomar once ^^ jaaaaaaaaa...asi que hicimos unos pancitos con queso...termos con te...y partimos!!! lamentablemente (y como varios sabran) mis ojos son muy sencibles a...TODO!!! y en el cerro el viento corre muy fuerte asi que generalmente salgo del auto como 15 min mientras el viento se calma...pero aun asi me diverti mucho mucho!!!

es rico salir de casa en familia ^^...ademas hace tiempo no tocaba empujar el auto :P

Papa y mis hermanitas ^^

Viento del mal no me dejo sacarme mas fotos ¬¬...pero ya me vengare XP



2 comentarios:

Alexisis dijo...

a mi nikops em lleva a la punta del cerro bien seguido! XD y asi se asegura de que me desestrese.. obvio con todo lo que me debo quejar XD
Asi qeu irse a la punta del cerro si sirve, la ultima vez que fue 8 el 25 de enero XD) llegue con un hermosos bronceado que cualquier camionero me envidiaria!!!!!!!

Que disfrutes de tu tiempo libre marceeeeeeeeeeeee y si onsigues practica consiguemem a mi atmbien jaaaaaaaaaa

te quiero!

Ade dijo...

que choro , me encantan esos paseos al cerro y lo bueno es que padre hurtado esta al lado de varios, asi que no demanda una hora de viaje


besotes marce