domingo, 1 de febrero de 2009


Fin de mes del demonio ¬¬...Lo unico que espero es que pase luego este dia y sea lunes para poder organizar un poco mejor mis cosas!!!
Pero la culpa de todos mis sufrimientos y angustias la tiene el finiquito del mal que espero poder cobrar pronto ¬¬, ademas que quiero trabajo ...ya me aburri de casa XD, y quiero dinero XD, pero para buscar trabajo necesito primero que me respondan de la empresa a la que fui a buscar practica (ojala dijeran que si!!! pero si no, me busco un trabajo de fin de semana y en marzo busco practica denuevo XD)

Ademas que ahora no podemos pagar escolaaaaar O_O, y el pasaje hacia el centro para nosotros simples provincianos sale un ojo de la caraaaaaaaaaa TT^TT

que tristeza

En otras noticias...naaaaaa...no hay mas noticias, ando fome y el calor me tiene con dolor de cabeza ¬¬

1 comentario:

Ade dijo...

siiiiiiiiiiiiii el pasaje y el aburrimiento ...s ino fuera por la ds del nico , moriria sin saber que hacer !!! jajajaja

sip , definitivamente este año tendre ds !!!
TE QUEROOOOOOOOOO