viernes, 13 de febrero de 2009

dia del amoooooooooor!!!


llego!!! CHAN!
y logre hacer un regalo que me gustase...ojala le guste a él XP
ahhhhhhhh...quiero ser mi polola, si soy tan linda XD me amo XP

mañana me voy a visitar a mi novio todo el diaaaaaaaa *O* despues de casi una semana sin vernos ;_;, ha sido triste pero nos vengaremos jojojo...

ojala todas lo pasen muy lindo dia del amor con sus parejas, amigos y familiares!!!

amigas y hermanas que leen esto...las amo muchisimo!!!


pd...queria escribir algo lindo y profundo pero el dolor de cabeza me tiene mal ¬¬

2 comentarios:

Keiko dijo...

eso fue simplemente... gay ¬¬
hiiuuuuch
xD

te quiero mona

xD

acuerdata que me daras u regalo xP

y

no se que escribir

soy del megaverso no siento amor en mi corazon B| muajkajkajka


xDD

te amo


pero cn traicion


xD

Ade dijo...

jajaja si marce , te queremos todos !!! tanto como nos queremos nosotros jajajajaja