martes, 17 de febrero de 2009

de compras

Hoy con mi madre fuimos a comprar pantalones...jeans para ser mas exacta...
odio los pantalones!!! para mi lejos lo mejor son las faldas XD, pero como todo closet que se precie de serlo necesita un par de estas prendas, y los que tengo actualmente me quedan grandes XP, me vi en la obligacion de aprovechar las ofertas de verano y comprar un par.
El asunto es que me perdi...no se en que momento se armo el caos de tallas en el mundo de la moda pero mi talla ya no existe O_O, se supone que deberia comprarme talla 38, pero los 38 me quedaban volandoooooo...de hecho me quedaban igual que los 42 que tengo en casa O_O
y tuve que comprarme uno talla 40 y uno talla 36 ¬¬...36!!!!
de 40 a 36 deberia haber mucha diferencia pero el asunto es que los dos me quedan igual de bien, y lo mas extraño es que son de la misma marca...no lo entiendo U_U (y no era error de etiquetacion porque habian muchos iguales)

eso...es frustrante...igual que la talla de zapatos...hace años que soy 38 y ahora soy 37 ¬¬

me estare achicando????
O_O

jaaaaaaaaaaaaaaa...si, suena bobo pero igual me taimo con cosas como esa XP

lo bueno es que mi novio me acompaño y tuvo la paciencia de esperaaaaaaaar y esperaaaaaaaaaaaaaaar mucho hasta que encontrase uno que me gustara y que mas encima me quedara bien (fuese la talla que fuese ¬¬) si es mas lindu ^^

yap...ese fue el minuto de frustracion!!!

saludoooooooooooos

2 comentarios:

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

Completamente de acuerdo contigo... antes yo iba a una tienda y tomaba un pantalon de mi talla de antes [42] y sabia a ojos cerrados que me quedaria, pero el otro dia fui a R****y y tome un pantalon me lo probe y tuve que cambiarlo... hice lo mismo hasta que llegue a una talla 36... mi impresion O_o "QUEEEEE?? NO PUEDE SER?... Busque mi tracero y ahi estaba... no comprendia como podia estar usando un 36 ....
Esa es mi triste experiencia!!

Te comprendo!!
^^
Besitos!!

Responde lo que te pregunte en mi blog!!

Ade dijo...

jajajaja pobre marce


pero ... sebita te acompaño, que lindoooooooooooooooooo


besos