viernes, 20 de febrero de 2009

bi rain

O_O
asi me quede cuando vi lo duro que le ha tocado entrenar a rain para la pelicula "ninja assasin"!!!
ademas lo tenian a puras verduras y pollo para eliminar todita la grasa de su cuerpo :S

Rain entrenando

Tengo ganas de ver la pelicula!!! es que me encantan las de artes marciales ^^...aunque siendo muy sincera creo que sera peor que meteoro XP, pero aun asi seguro la vere ^^

por cierto encontre este (no tan) nuevo video del muchacho...es un cochiiiiiiiiiiiiiino XP jaaaaaaaaaa...pero igual me dejo la cancion pegadisima XD

rainism (subtitulada)

(palo magico ¬¬...varita magica suena mas suave XP)

I`m gonna be a bad boyyyyyyyy ♫

1 comentario:

Alexisis dijo...

marceeeeeeeee
sacame de la duda b-ran se es como llamarse brian??? no puedo dormir pensando en esoooooooooooooooooooo jaaaaaaaa
Marce hable con ade y no puede ir a al junta!! nos juntamos igual??? yo si quieroooo!!