miércoles, 4 de febrero de 2009

Algunas de las cosas que han ocupado mi mente ultimamente




Al fin termine de bajar la primera temporada de sailor moon!!!...completita completita en español latino :D, ahora tengo que comprar dvd`s para grabarla (aunque aun no se como hacer menus bonitos...pero ya aprendere ^^)

Pienso y pienso en un lindo regalo de san valentin para hacer con mis propias manitas!!! tengo muchas ideas pero aun no hago nada U_U

Avanzando con el proyecto de titulo, lento pero seguro como dicen por ahi...uffffff...me entro la preocupacion por ese asunto asi que intento enfocarme mas en ello Ù_U

mmm...ultimamente se me cansa la vista muy rapido y generalmente termino con un ligero dolor de cabeza...mmm...necesitare lentes O-O??

Quiero hacer algo con mi tiempo libre...algo util como tejer o ceramica en frio XD...hoy intente tejido a crochet con la habil de mi hermana...pero no, no tenemos el mismo don ¬¬...quiero hacer una linda bufanda para miiiiiiiiiiiii *O*...tal vez lo haga ^^

yyyy...estoy terriblemente enamorada *O*!!! jaaaaaaaaaa...feliz feliz ^^

y en esas cosas se me van los dias...por cierto cada vez los encuentro mas cortos (sera que me levanto muy tarde ¬¬)

besooooooooos

2 comentarios:

Keiko dijo...

Marce *O*!
hagamos bufandas con pata de gato juntas ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!


meeensa : D
ya te va a salir mejor

a mi no me sale tan excelentemente bien que digamos XD


a mi tambien s eme hacen cortos los dias owo

es que no hago nada XD
o tejo mucho XD

y tambein me duelen los ojitos ;w;
le dije a mi mami... el año pasado y ahi quedó la suepr conversacion e.e!
xD
no no si ya soy grande uwú ahora tendre que cuidarme yo sola!!!
xD

sii mi mami estaba hablando con la clau , que le va a comprar zapatos o algo asi XD y yo la miré y le dije :OuO! yo tambien queiro un regalo

lol


te quiero mensopotamia *O*!!!!!

Ade dijo...

jajaj yo creo que los encuentras mas cortos ...por que descanzas mas !!!! jajajajaj

besotes marce