lunes, 26 de enero de 2009

Zetsubou party XD

Onigiri hecho por keiko y yop


como pocos saben , ayer fui con mis hermanas y mi amorzote a un evento gratuito en maipu ^^...sobre el cual no dire mucho porque pase la mayor parte del tiempo tirada en el pasto, molestando a seba o leseando con mis hermanas :D...lo unico que recuerdo fue un grupo que canto como cinco canciones de anime que me sabia!!! :O
y un niño que hizo la coreografia de "i`m comming" de bi rain (claro, guardando las proporciones...pero igual lo hacia...decente XP) fue emocionante que bi se este ganando un rinconcito en los eventos...aunque nadie pesco al niño ¬¬
y el cosplay, que me gustaron 2, el de vincent de FFVII, y la niña amiga de seba que hacia de chobits (no me gusta chobits pero la presentacion estuvo buena :D)

Que nadie se sienta porque no avise porque fue a ultima hora U_U

y ahora lo que todo el mundo esperaaaaaaaa!!! VIDEOS jaaaaaaaaaaaaaa

es que seba llego taaaaaaarde (yo creia que no llegaria U_U) asi que mientras esperabamos nos dedicamos a hacer estupideces :D


Marce v/s Keiko


Me pego de verita y me dolio mucho ;_;


Shingo mama :D


jaaaaaaaaaaaaaaaa...me encanta shingo mama, si no sabe quien es busque el video en youtube XP

La cancion de los tres osos :D


de full house XP...suuuuuuper coordinadas

5 comentarios:

♪ ベレン ♪ Bel ^^ dijo...

MARCE!!
Estuviste al lado de mi casa en Maipu ^^ yo no fui al evento por que era la muñeca o el evento y no sabia que tu ibas a ir... en una de esas hubiese ido... Ucha, podria a ver ido a los dos T___T

Bueno, ahora sabes donde tienes que bajarte para llegar a mi casa en Maipu ^^

Me rei mucho con sus videos... me encanta la coreografia XD

Lo de la pillamada creo que sera el martes de la proxima semana ^^

Besitos y cuidate mucho!!

No perdamos contacto... mira que nos perdemos de muchas cosas!!

Ja ne!!

Alexisis dijo...

a no!
jamas te perdonare que fuiste a ver ñoños sin mi! XD es imperdonable XD

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marceeeeeeeeeeee
te quierooooooooooooooooo

saludos a sebaaaaaaaa!!!
y

tus hermanas estan viejaaaaaaaaaas!! (y boston XD shiaaa)

jaaaaaaaa

Alexisis dijo...

marceeeeeeeeee
jaaaaaaa XD ACABO DE DESCUBRIR QUE PEUDES IMPORTAR LAS ENTRADAS DE TU BLOG A ALS NOTAS DE FACEBOOK!! para qeu seas mas pupolar jaaaaaaaaaaa

Keiko dijo...

: O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la alexis dij oque estoy vieja TOT!!!

cumplo 17 el viernes en todo caso T__T


aaaw


no importa -n-


estaba fome el evento XD
pero hicimos hartas tonteras XDDD

omg amo el video de pilates

NO LO SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Alexisis dijo...

http://www.thecutestblogontheblock.com/backgrounds.php?pageNum_rs_backs=0&totalRows_rs_backs=350&cat=39

marceeeeeeeeeee
en ese link! hay 350 fondos para blog muy lindossssssssssssss
yo los usre cuando em aburra del mo XD
son fondos muy autenticos XD