lunes, 12 de enero de 2009

XP


Ya me siento mucho mejor...despues de un lindo dia de paseo con mi novio las cosas tienen mejor color :D

Comenze el dia bastante estresada y molesta, para colmo en mis tramites me fue mal y aun no tengo un peso U_U, pero debo reconocer que mi novio con su infinita paciencia para aguantar mis mañas, cambios de humor y dias "sencibles" me alegro el dia

Asi que gracias a mi novio por apapacharme hoy!!! por el helado de manjar!!! por obligarme a almorzar y por hacer de guia turistico en el parque *O*

A pasitos de cumplir ocho meses y aunque hemos tenido mas de un problema seguimos adelante, juntitos y mas regalones que nunca jojojo

Te amo arenosito!

1 comentario:

♪ ベレン ♪ dijo...

Que fotografia mas linda!!
Esta toda Kawaiiesca!!

Amiga... que te pasa, quere conversar?

Acuerdese que hay personas que te queremos mucho n_n

Besitos!!