lunes, 12 de enero de 2009

¿Por que es tan dificil perdonar?

Me desvelo...hoy no dormi mas de cuatro horas U_U

Es inevitable pensar en el asunto...ya me di por vencida tratando de prestar atencion a otras cosas e ignorar el problema...porque se que al primer signo de debilidad vuelve. Y me tiene cansada...

Quisiera volver atras, cuando las cosas andaban bien , o quisiera ser capaz de continuar, perdonar y (dificil) olvidar...pero no puedo, simplemente estoy estancada en este punto buscando respuesta a una pregunta que aun no se como plantear...

Pero...¿como puedo perdonar algo que ni siquiera entiendo como sucedio?, talves las cosas serian mas faciles si lo entendiera, pero repartir perdones por que si no esta en mi.

Y los sentimientos siguen batallando con la razon...¿quien ganara? aun no lo se...si fuese por mi que se dieran un abrazo de paz y todos felices...pero no se si suceda

No hay comentarios: