domingo, 18 de enero de 2009

Pijamada y peliculas

El viernes recien pasado con mis hermanas hicimos pijamadaaaaaa *O*. se que suena raro decir eso porque de hecho todas las noches dormimos en el mismo cuarto y nos quedamos jugando o hablando hasta tarde...pero la principal diferencia entre una pijamada y un dia normal es la cantidad de cosas ricas que comemos XD...y que vemos peliculas y dormimos en el comedor XP
Lamentablemente no hay mas registro de la ultima pijamada que el dolor de panza y los kilos que creo haber subido XP, pero estuvo entretenidaaaaaaaaa *O*
y vimos dos peliculas super buena que a continuacion recomiendo XD


El diablo se viste a la moda (the devil wears Prada)


en una frase...es como vitrinear y ver una pelicula al mismo tiempo *O*



Soy un Cyborg (I´m a cyborg, but is ok)


La accion transcurre en un psiquiatrico...sin embargo esta tan bien hecha que uno termina creyendose todo lo que sucede^^...ademas el actor principal es birain *O*

5 comentarios:

Keiko dijo...

xddd

mas l oque lloré con l del cyborg xdd

no s epor qué si no era triste XD!!

la tra era buena, pero no me gusto taaaaaaaanto XDDD!!!
aunque las ropas s ele veian lindas *u* ♥

♪ ベレン ♪ dijo...

Gracias por las recomendaciones...
de seguro son mejor que la pelicula que vimos pero no vimos el otro dia!!
JAJAJAJA!!!
Besitos!

Ja ne!

Ade dijo...

HOLI MARCEEEEEEEEEEEEE...oye me estoy habituando otra vez al blog ...se me habia olvidado lo enviciante que era....

hice una cabecera del blog, pero quedo grande ...tendre que arreglarla


besos

Alexisis dijo...

marce! he decidido reabrirme un blog
pero enseñame a poner uan imagen grande ahi, arriba XD

Alexisis dijo...

y tambien a poner uan foto en el perfil XD