miércoles, 14 de enero de 2009

Para seba


Por si alguna vez el ocio o la curiosidad lo lleva a leer mi blog:

"Amor:

Hoy te dije que me encantaba lo lindo que estas ultimamente conmigo, y es asi ^^...no es que antes me trataras mal ni nada de eso , sin embargo siento que si antes eras atento conmigo ahora lo eres aun más, y eso me encanta!!! porque me hace sentir lo importante que soy para ti.

Espero que de mi parte sientas lo mismo, y si no es asi digamelo e intentare mejorar

Sigamos caminado juntos de la mano ^^

te amo arenosito!!!"

*

Hoy fui a ver a mi amorcito para darle su beso de los ocho meses ^^.

Amo que ahora este más atento conmigo y me espere con cosas ricas para comer!!! jojojo...es que es tan lindooooo, si me compra frutillaaaaaaaaas *O*

Y flojee harto XP...hubiera flojeado mas pero tenia que venirme temprano a casa porque debia pasar al super y de ahi venir a casa a cambiarme para ir donde la bel *O*...pijamada de niñas "doramaticas" *O*...gracias bel por la invitacion ^^

asi que fue un dia lindo y feliz ^^

No hay comentarios: