viernes, 30 de enero de 2009

otro test

Copiado de facebook de mi hermanita claus :D


001. Nombre: Marcela
002. Nicks: Yoko, marce, chica autentica, pez, loca, mensa, tonta ¬¬, mona, amor y cosita XP
003. Sexo: Femenino
004. Cumpleaños: 25 de julio
006. Signo del zodiaco: Leo
007. Lugar de nacimiento: el hospital de peñaflor ^^
008. Lugar de residencia: Padre Hurtado, Chile
009. Color de Pelo: Café oscuro
011. Altura: 1,52 :(
012. ¿Con qué mano escribes? con la mano derecha
013. ¿Te muerdes las uñas? no me las muerdo pero me gusta jugar con ellas
014. ¿Puedes tocarte la nariz con la lengua? No XD
016. ¿Puedes levantar sólo una de tus cejas? Noooo
017. ¿Puedes hacer anillos de humo con tabaco? jaaaaaa...ni siquiera puedo oler el tabaco
018. ¿Puedes hacer pompas de saliva? jaaaaaaa...cuando pequeña se...ahora perdi la practica ( es que me desperfila Ù_U)
019. ¿Ponerte bizco? aproposito no
020. ¿Llevas el pelo teñido? me gustariaaaaaaaa *O*...pero se que no lo hare
021. ¿Tatuajes? NO
022. ¿Piercings? NO
023. ¿Haces la cama todos los días? naaaaaaaa...antes lo hacia, ahora no ¬¬
024. ¿Qué ropa interior te pones primero? mi brasier XD
025. ¿Qué pie va primero?O_O...nunca he pensado en ello
036. ¿Hablando de zapatos... alguna vez le tiraste uno a alguien? jaaaaaaaaa...creo XD
037. ¿Cuánto dinero sueles llevar? siempre llevo un poco mas de lo presupuestado para gastos de urgencia :D
039. ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres? su sentido del humor y que son calentitos :3
040. ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres? O_o...una vez que se ganan mi confianza, que son super buenas amigas ^^
041. ¿Cuidas tu forma de vestir? si pero no XD...es que me carga planchar ropa
042. ¿Enrollas los espaguettis en el tenedor o los partes? lo enrosho
043. ¿Hay cereales en tu despensa? quaker ^^...mi hermana lo prepara en la mañana y le queda delicioso
044. ¿Qué utilizas para comer pizza? tenedor y cuchillo como los cuicos...pero cuando es mas planita lo tomo con las manos y una servilleta ^^
045. ¿Cocinas? arroz y fideos XP
046. ¿Cuántas veces te lavas los dientes al día?despues de cada comida XD...depende de cuantas veces coma al dia XD
047. ¿Cada cuánto te duchas? no me ducho porque en casa no hay ducha...tomo baños de tina XP
048. ¿Cuánto tardas? jaaaaa...entre 30 min y una hora...depende de lo apurada que este
049. ¿Cómo te has teñido el pelo? no me lo he teñido nunca
050. ¿Te pintas las uñas? no
051. ¿Sudas? NO...soy extraterrestre ¬¬
052. ¿Hablas contigo mismo? siiiiiiiii, y mi hermana se rie de mi
053. ¿Escupes en público? Jaaaaaaaaaaaaaaa...me da asco solo verlo XP
054. ¿Qué gel de ducha usas? Ninguno XD
055. ¿Qué hay en tu mp3, ipod, etc? musica ¬¬
056. ¿Persona con la que más hablas por teléfono? Mi novio ^^
057. ¿De qué color es tu habitación? rosa con miles de manchas de colores (no artisticas...es que las paredes estan manchadas XD)
058. ¿Usas alarma para despertarte? uso alarma pero no despierto
059. Di algo o alguien con lo que últimamente estés obsesionado: Karaoke ^^
060. ¿Te depilas?: SEp
061. ¿Has tomado el sol desnudo? Nops
062. ¿Casa con ventanas o interior? con ventanas
063. ¿En qué posición duermes? emmm...creoq ue de costado...al menos asi amanezco
064. ¿Qué tipo de cama te gusta? la mia XD...blanditas ^^
065. ¿Aunque haga calor usas sábanas? al menos una sabana, porque igual me da frio XD...soy friolenta
067. ¿Eres sonámbulo? NO
068. ¿Hablas en sueños? creo que si
069. ¿Duermes con peluches? nooooooo
070. ¿Tienes que tener una luz encendida? NO ¬¬
071. ¿Te duermes con la tele o la radio puestas? No puedo XD...aunque me gusta que haya musica relajante antes de dormir...pero la apago antes de caer rendida ^^
072. ¿La última vez que tuviste sexo? JAAAAAAA...no lo dire ¬¬
073. ¿Que te besaron? : JAAAAAAAAA...la misma fecha de arriba XD
074. ¿Viste Bambi?si, pero no me gusto
075. ¿Lloraste? hoy no...hace varios dias que no lloro en realidad
076. ¿Última vez que hablaste por telefono? hace como una hora ^^
077. ¿Último libro? con el coco en el divan
078. ¿Última vez que insultaste a alguien? O_o...no recuerdo haber insultado alguna vez a alguien O_o

- Música:
079. ¿Es la música importante para ti? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
080. ¿Cantas? Siiiiiiiii
081. ¿Qué instrumentos tocas? el triangulo electrico
082. ¿Qué opinas de O.T.? que me importa un bledo XP

Te gusta la música...?
083. Pop: sip
084. Rock: sip
085. Punk:sip
086. Rap: no
087. HipHop: mmm...no
088. Country: a veces, son graciosas
089. Heavy: mmm...no
090. Clásica: naaa
091. Bakalao: era el pescao??? O_o
092. ¿Algún grupo que creas que nadie conoce y vale la pena? me gusta bi pero no es un grupo es un solista Ù_U...pero prefiero que mantenga su anonimato XP
01. ¿Quién es tu modelo a seguir? el ...papa??? jaaaaaa...nadie...sigo mi propio camino XP
03. ¿Alguna vez te ha gustado alguien con quien no tenías posibilidades? si, es horrible ¬¬
04. ¿Alguna vez has llorado por quien te gustaba? Siiiiiiii XD
05. ¿Tienes algún tipo de persona que prefieras? Nops...me gusta la diversidad ^^(salvo los flaites que me caen todos mal ¬¬)
06. ¿Has mentido a tus mejores amigos? Noooooo ;_;
07. ¿Alguna vez has querido venganza o te has vengado? SIiiiiiiiii...soy vengativa...elaboro maleficos planes pero no hay que temer porque nunca los llevo a cabo
08. ¿Crees que eres tonto? : no
09. ¿Prefieres andar o pololear?pololeaaaaaaaaaaaaaaar *O*
10. ¿Te gustaría tener a alguien al lado y no está? siiiiiiiii ;_;...mi novio XP (pucha que me tiene mañosa ese hombre ¬¬)
11. ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo/a? : No
12. ¿Quieres casarte? si, talvez, alguna vez, porque no XD
13. ¿Tener hijos?sep
14. ¿Crees en la iglesia?nops
15. ¿Crees en el amor? siiiii ^^
16. ¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia física? mi rostro XP
17. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad? que no soy conflictiva XP
18. ¿Eres feliz contigo mismo?seeeeee
19. ¿Eres feliz con tu vida?seeeeeeeeee
20. ¿Qué cambiarías de tu vida?mmm...nada...estoy trabajando por las cosas que quiero ^^

-Primer/a/o...
Mejor amiga: Muchas!!!
Trabajo: eso quiero
Álbum que te compraste: ninguno ultimamente
Mascota: mi gatooo *O*...y sueño con un huron
Tarjeta de crédito: siiiiii TT^TT...pero las quiero cerrar de una bendita vez
Primer enemigo: creo que no tengo ¬¬
Viaje importante: hasta ahora osorno es lo mas lejor que llegue
Primer concierto: Miyaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O*

-La última persona que...
¿Te besó? mi noviooooooooo
¿Te abrazó?la paula parece XD
¿Durmió en tu cama? la clau pero yo no estaba XP
¿Te hizo llorar? persona?...no lo recuerdo
Con la que fuiste a ver una peli: creo que seba
Te gritó: mmm...la paula ¿?
Te envió un email: yo misma XP...es que me amo musho

- Alguna vez...
¿Alguien que te gustaba te ha dicho "te quiero"? siiiiiiiii ijijiji
¿Has escondido un secreto de todo el mundo? siiiiiiiiiiiiiiii XP
¿Qué hora es? 23:05
¿Manzanas o plátanos? platanos
¿Rojo o azul? ninguno
¿Primavera u Otoño? ambos XP
¿Invierno o verano? ninguno ¬¬
¿Gótico o punk? ninguno XP
¿Qué vas a hacer después de terminar esto? llamar a mi novio para decearle buenas noches Ù_U
¿Qué es lo último que comiste? Pizzaaaaaaa
¿Estás aburrido? un poco la verdad...sino no llenaria esto


¿Última vez que saliste del país? jamas

-Termina la frase:
Amo:el helado, los dias de lluvia metida en cama y regalonear con mi novio ^^
Echo de menos: a sebaaaaa TT^TT
Desearía: irme de casa ( no es que nos llevemos mas pero quiero vivir mi vida de niña grande XP)
Espero: la llamada dorada dentro de la proxima semana :S
Me da asco: lso mariscos
Soy: marceeeeeeeeeeeeeeeeeee

-5 Snacks
1.Papas fritas marco polo
2. ramitas de queso
3. suffles dulces
4. doritos
5. ramitas clasicas

-5 Bandas/Artistas
1. Bi rain
2. Robbie williams
3. madonna
4. james blunt
5. bee gees


- 5 Cosas que harías con $100,000,000:
1. Comprar mi casa y un depto XP
2. pagar mis deudas y los estudios de mis hermonas
3.Hacer uan megajunta con todos mis amigos ^^
4. conprarme ropa lindaaaaaaaaaaaa *O*
5. lo que sobre guardarlo bajo el colchon XP


-5 Lugares a los que me gustaría ir
1. Al cerro
2.A un parque bonito
3. A tomar helado
4. al cine
5. Al teatro

-5 Cosas que me gusta hacer
1. Leer
2. Salir
3. Comprar
4. Reir
5. Hacer tonterias varias

-5 Programas de TV que me gustan
1.Los simpsons
2. futurama
3. el club de la comedia
4. nada mas
5. nada mas

-5 Peliculas que me gustan
1. El joven manos de tijera
2. densha otoko
3. La sociedad de los poetas muertos
4. Kill bill (1)
5. alguna otra que no recuerdo ¬¬

-5 Personas que me gustaría conocer
agrghsa...por ahora no quiero conocer mas gente...apenas puedo ver a la que ya conozco TT^TT

FIN

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

yap...hagan el bien y no miren a quien XP

1 comentario:

Keiko dijo...

mensa xd

todas sarcasticas tus respuestas xd



te deo algo gay :B
no se si te sirve xdd

es ultra cursi cursilon XDD

http://www.craftbits.com/viewProject.do?projectID=205

http://www.craftbits.com/viewProject.do?projectID=64