jueves, 15 de enero de 2009





ERES:

- Celoso? : Hasta hace un par de semanas no lo era...pero ahora seps ¬¬
- Envidioso? : mmm...no,
- Rencoroso? : Mmm...seps XD
- Vengativo?: Mmm...Es una fuerte tentacion pero puedo luchar contra ello Ù_U
- Miedoso?: No
- Egocéntrico?: Mmm...no
- Creativo?: Jaaaaaaa...deberia ¬¬
- Soñador?: Seeeeeeeee...aunque se dicimularlo bien ;D
- Feliz: Seeeeeeee

ESTAS:

- Aburrido?: No...un poco ociosa eso si, por eso lleno este test
- Enamorado? : seps Ù_U
- Contento?:siiiiiiiiiii....hoy fue un lindo dia ^^
- Disponible?: En msn??? no ¬¬...
- Comprometido? : O_O...amorosamente? claro, sino para que XD
- Leyendo algún libro: No
- Hablando con alguien ahora mismo?: Solo con mi misma
- Escuchando música?:NO U_U
- Que escuchas? : El sonido del teclado U_U

ALGUNA VEZ...

- Viajaste al exterior? : NO
- Fumaste?: NO
- Nadaste desnudo ? : Solo en la tina XD...sirve?
- Has espiado a alguien? : Seeeeeeeeeee
- Hiciste algo de lo que te arrepientes?: Seeeeeeeeeeeee
- Te enamoraste?: Siiiiiiiiiiiiii
- Te rompieron el corazón? : noooooooo
- Noche o día? : Para que??? O_O...eeeeem...en el dia estoy muerta XD...revivo como a las 20:00
- Frió o calor?: Ninugna de las anteriores
- Televisión o internet?: Interneeeeeeeet
- Pepsi o coca-cola?:Jugo de frambuesaaaaaaa *O*
- Sprite o seven Up?: Jugo de frambuesaaaaaaaa *O*
- Casa o departamento?: Casa grande con un amplio jardin XD
- En persona o por teléfono: En persona
- Pokemon o flayte?: Pokemon supongo...al menos les temo menos
- Comedia o drama?: drama...o comedia con sentido...no del tipo scary movie ni esas tontas ¬¬
- Playa o Montañas? : Campooooooooooo
- Verano o invierno?: Primavera XP
- Zurdo o diestro?: O_o...no lo se
- Amor a distancia?: NO

LOS ÚLTIMOS DIAS TÚ HAS :

- Llorado? :Seeeeeeee U_U
- Ayudado a alguien?: Mmm...si lo hice fue inconcientemente
- Comprado algo?: si XD
- Ido al cine?: No
- Dicho “te quiero”: Te quiero, te amo, te todo XD
- Escrito una carta? : Casi...pero me arrepenti
- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Siiii, con la bel, la mel y el mauro *O*
- Tenido una conversación seria? : Seps
- Abrazado a alguién?: Si ^^
- Soñado despierto?: Siempre XD
- Decir te amo?: Seeeeeee

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

- Comer un bicho?: Creo que ya me comi uno de pequeña :S
- Matar a alguien?: no...
- Cantar en un karaoke: Siiiiiiiiiiiiiiii
- Emborracharte?: Seps...podria, pero no quiero XP

1 comentario:

♪ ベレン ♪ dijo...

Yupiii n_n fui nombrada en la entrada !!!

Marce... gracias por venir, me hizo muy feliz volver a verlos... Oye, el Seba tiene blog??

Jajajaj... me voy a robar tu test!!
Wuuuaaajajajajajaja!! (risa maligna)
Besitos!

Pd: Me encantaron tus hermanas... son lindas... y son iguales!!