domingo, 11 de enero de 2009


Desde principios de diciembre hasta hace mas o menos una semana podria decir que estuve mal. Perdi el rumbo de mi vida y derrepente no sabia donde ir, no tenia ganas de hacer cosas, y me la pasaba pensando en cosas que tienen solucion pero que por alguna razon no me atrevia o no queria llevara cabo, podria decirse que fue casi un mes perdido pero como a mi me gusta decir que todas las experiencias sirven digamos que fue una experiencia desagradable pero que me ayudo a ver que yo valgo lo suficiente como para luchar por lograr mis metas, y que no soy tan poca cosa como en ese momento me senti....eeeeeeeen fin

Cuando creia que al fin estaba mejorando llego un problema X que fue la guinda de la torta...y vuelta a lo mismo...pero esta vez decidi que no queria echarme a morir ni que los problemas me superaran asi que en vez de sentarme a pensar y pensar en el asunto hasta estresarme, tome la bici y me fui lejos lejos, donde aun hay verde, cielo azul y nubes blancas XD...y me sirvio muchisimo!!!

Anduve hasta que me canse, y ya con la mente liberada de molestias me pude concentrar mas facilmente en el problema y en la solucion que podia lograr.

A lo que quiero llegar es a que siempre he sido de las que se sientan a pensar las cosas hasta que la cabeza duele, pero descubri que hay veces en que es mejor distraerse y relajarse y luego pensar en soluciones...al menos a mi me ha resultado

Por eso ahora cada tarde tomo la bici y me arranco un ratito de casa...mejoro mi animo y mis ganas de estar bien :D




No hay comentarios: