viernes, 9 de enero de 2009

Boys Before Flowers


*O*

esta es la version koreana de mi querido hana yori dango *O*
no me canso de esta historia ni de verla en diferentes versiones...porque en todas es buena XD

eeeeeeeeen fin...la historia, si bien se basa en el manga, presenta algunas variantes (con tanta version que hay de la misma historia minimo que hagan unos cuantos cambios) pero que, creo, en nada afectan la idea principal.

Y aca les dejo el trailer!!!



Recien comenzo a emitirse asi que no hay mucha info en la red aun...asi que ni idea de cuantos capitulos tendra...pero no me molestaria que tuviese sus 16 a 24 :D
jojojojojo...

2 comentarios:

♪ ベレン ♪ dijo...

Waaaaaaaaa!!!
Hay que verlo tambien... para comparar Hana Yori Dango... Anime, Manga, Dorama (Taiwanes y Japo) y ahora la version koreana....

Por cierto... Ya viste la pelicula???
Yo la tengo!!!

Cuando hagamos noche de pelis la podemos ver... si la Mel aguanta!!

Keiko dijo...

*O* PELUU